ITV cada año

Pontiac Grand AM 1987 Sedan III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1994

7.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 165 CV en un motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand AM de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: valor venal, pinzas, fap, fallos comunes, parachoques, tapicería, dimensiones, euro 4, piezas, correas y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados