Pontiac Grand AM 1988 Sedan III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 165 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand AM de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pulir faros, que aceite lleva, manos libres, módulo abs, taloneras, bimasa, maletero, cuanto vale el seguro, averías, testigos luminosos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina