ITV cada año

Pontiac Grand AM 1989 Sedan III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su increible motor 2260. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand AM de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: embrague, tacos del motor, ventanilla, concesionario, concesionario, medidas, filtro de la gasolina, módulo abs, distribución, calefacción y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados