ITV cada año

Pontiac Grand AM 1989 Sedan III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y comercializado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 180 CV en un motor 2260. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand AM de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cilindros, libro de instrucciones, cenicero, euro 4, rótulas, guardapolvos, dimensiones, wifi, gasoil, junta de culata y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1989 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados