Pontiac Grand AM 1990 Sedan III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1990 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1990 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 180 CV en su increible motor 2260. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand AM de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: navegador, isofix, correa de distribucion, tacos del motor, pastillas de freno, desguace, cargar bateria, EGR, euro 5, ESP y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1990 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1990 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina