Pontiac Grand AM 1994 Coupe IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1994 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1994 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 155 CV en el motor de 3135. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que neumaticos lleva, pierde aceite, aire acondicionado, fap, mp3, velocimetro, bluetooth, taloneras, motor de arranque, parachoques y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1994 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1994 IV 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina