Pontiac Grand AM 1996 Coupe IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1996 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1996 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 160 CV en su gran motor 2260. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand AM de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: control de velocidad, cargar bateria, euro 3, concesionario, frenos, neumáticos, suena raro, embrague, luz de carretera, abs y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1996 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1996 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina