Pontiac LeMans 1991 Sedan VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1991 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1991 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeMans de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: turbo, revisión, extras, válvula, amperios batería, kilometros reales, junta de culata, frenos, gasoil, quitar rayón y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1991 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1991 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina