Pontiac Grand AM 1997 Coupe IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 160 CV en su increible motor 2260. Es el modelo de Pontiac Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand AM de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: transferencia, llave, bateria, freno de mano, de serie, rueda de repuesto, cremallera de dirección, bombilla, rotura, cambiar una rueda y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina