ITV cada año

Pontiac Grand AM 2003 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 2003 V 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 2003 V 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 2189. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand AM de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde potencia, lámparas, cuentakilometros, bujias, ESP, parabrisas, abs, pierde aceite, que aceite es mejor, gps y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 2003 V 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 2003 V 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados