Pontiac Grand Prix 1988 Coupe V 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1988 V 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1988 V 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 2800. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Prix de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: concesionario, averia, pulir faros, concesionario, maletero, gases, pierde potencia, control de velocidad, reprogramar, alfombrillas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1988 V 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1988 V 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina