Pontiac Grand Prix 1989 Sedan V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 205 CV en su gran motor 3135. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Prix de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rótulas, bateria, llave, concesionario, EGR, amperios batería, normativa euro, averías, marcha atras, módulo abs y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina