Pontiac Grand Prix 1990 Sedan V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 205 CV en su increible motor 3135. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Prix de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tacos del motor, pierde potencia, ruedas, isofix, temperatura, antinieblas, correa de distribucion, pinzas, fuga de aceite, mp3 y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina