ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1991 Sedan V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 3352

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Pontiac Grand Prix

9.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 210 CV en un motor 3352. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Prix de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos comunes, tacos del motor, euro 2, filtro antipartículas, valor venal, llantas, como saber los km reales, molduras, normativa euro, soluciones y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados