Pontiac Grand Prix 1993 Coupe V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1993 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1993 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 160 CV en su gran motor 3136. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Prix de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: calefacción, asientos, que aceite lleva, reparar, desguace, cuentakilometros, como saber los km reales, que neumaticos lleva, tracción, no arranca y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina