Pontiac Grand Prix 1993 Sedan V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 210 CV disponibles dentro de su motor 3352. Es el modelo de Pontiac Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Prix de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: testigos luminosos coche, tubo de escape, soluciones, fuga de aceite, navegador, salpicadero, se enciende luz, alternador, soluciones, vibraciones y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina