ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1995 Coupe V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación V

8.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1995 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1995 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 160 CV en un interesante motor 3136. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Prix de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: repuestos, testigo fallo motor, testigo fallo motor, revisión, palomillas, cuanto vale el seguro, de serie, llantas, intermitente, tracción y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1995 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1995 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados