ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1996 Coupe V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V

8.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1996 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1996 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 160 CV en el motor de 3136. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: turbo, luz de posición, pinzas, testigos luminosos, alfombrillas, mando a distancia, libro de instrucciones, llantas, limpieza, euro 3 y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1996 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1996 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados