Pontiac Grand Prix 1996 Sedan VI 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1996 VI 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1996 VI 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el interior de su motor 3136. Es el modelo de Pontiac Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Prix de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: distribución, cambiar una rueda, vamos, marcha atras, transferencia, parking, luces, rótulas, junta de culata, euro 3 y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1996 VI 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1996 VI 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina