Pontiac Grand Prix 2000 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2000 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 2000 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 240 CV en el espectacular motor 3791. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuentakilometros, chivatos, diagnóstico, parabrisas, intermitentes, antinieblas, luz de carretera, arreglar, desguace, led y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2000 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 2000 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina