ITV cada año

Pontiac Grand Prix 2001 Coupe VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2001 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 2001 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y sacado al mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 240 CV en el motor de 3791. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Prix de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: reparar, filtro antipartículas, ralentí, maletero, bimasa, molduras, correas, tacos del motor, bollos, reparar y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2001 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 2001 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados