Pontiac Grand Prix 2002 Coupe VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 240 CV en su imponente motor 3791. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Prix de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pinchazo, revisión, el coche da tirones, vibraciones, molduras, inyectores, rotura, libro de instrucciones, alerón, cuantos km dura y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina