ITV cada año

Pontiac Grand Prix 2002 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 240 CV en su gran motor 3791. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: válvula, molduras, libro de instrucciones, filtro del polen, aire acondicionado, navegador, chivatos, inmovilizador, limpiaparabrisas, gasoil y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 2002 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados