Pontiac Grand Prix 2003 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2003 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 2003 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en su imponente motor 3791. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Prix de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: correas, alfombrillas, luz de carretera, repuestos, intermitentes, euro 2, faros xenon, junta de culata, diagnóstico, testigo y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2003 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 2003 VI 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina