Pontiac GTO 1967 Coupe I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac GTO 1967 I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1967 I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto a la venta entre 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 58 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 365 CV disponibles dentro de su motor 6554. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GTO de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tacos del motor, luz airbag, bluetooth, pierde líquido, cilindros, levas, filtro del polen, plafón, impuesto de circulación, que aceite es mejor y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1967 I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac GTO 1967 I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina