ITV cada año

Pontiac LeMans 1967 Sedan Hardtop II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1967 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1967 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, además tiene 165 CV en su increible motor 3500. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LeMans de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: caudalímetro, filtro de la gasolina, embrague, testigo fallo motor, diagnóstico, EGR, centralita, anticongelante, sensores, parabrisas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1967 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1967 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados