Pontiac LeMans 1968 Cabriolet III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1968 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1968 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y vendido entre el año 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 265 CV en su gran motor 5700. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeMans de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: golpe, molduras, distribución, chivatos, fallos, intermitentes, isofix, cuanto mide, pierde líquido, bimasa y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1968 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1968 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina