ITV cada año

Pontiac LeMans 1968 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Pontiac LeMans

Generación

Pertenece a la generación III

8.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1968 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1968 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y distribuido entre el año 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 330 CV en su increible motor 6600. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeMans de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: junta de culata, cuanto cuesta, cremallera de dirección, aire acondicionado, diagnóstico, no arranca, el coche da tirones, que problemas da, amortiguadores, centralita y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1968 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1968 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados