Pontiac LeMans 1969 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1969 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1969 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 330 CV en el espectacular motor 6600. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LeMans de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: gasoil, que ruedas lleva, de serie, chivatos, pierde aceite, ventanilla, como saber los km reales, pinchazo, lámparas, llantas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1969 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1969 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina