ITV cada año

Pontiac LeMans 1970 Cabriolet III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Modelo

El modelo es Pontiac LeMans

7.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 265 CV en un motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LeMans de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuentakilometros, bollos, filtro antipartículas, euro 3, bombín, bombín, pintar, silentblock, bimasa, palomillas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados