Pontiac Montana 1998 Minivan I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Montana 1998 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Pontiac Montana 1998 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 180 CV en un motor 3350. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montana de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del aceite, junta de culata, bollos, válvula, amortiguadores, gasoil, suena raro, no arranca, palomillas, normativa euro y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Montana 1998 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Montana 1998 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina