Pontiac Phoenix 1979 Coupe I 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1979 I 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1979 I 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phoenix de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: isofix, gases, tacos del motor, pierde potencia, golpe, bluetooth, tacos del motor, euro 3, bluetooth, abs y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1979 I 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1979 I 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina