ITV cada año

Pontiac Phoenix 1977 Coupe I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Pontiac Phoenix 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y distribuido entre el año 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 92 CV en el interior de su motor 2471. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phoenix de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: averías, aparcamiento, piezas, válvula, volante, gomas, módulo abs, bobina, parking, inyectores y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Phoenix 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados