Pontiac Phoenix 1977 Coupe I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1977 I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1977 I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 140 CV en su imponente motor 5000. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phoenix de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: de serie, silentblock, caudalímetro, paragolpes, euro 1, control de velocidad, sensores, luz de carretera, sensores, módulo abs y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1977 I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1977 I 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina