Pontiac Phoenix 1977 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 92 CV es su magnífico motor 2471. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phoenix de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: palomillas, sensores, que aceite es mejor, pierde potencia, filtro del polen, concesionario, que problemas da, alarma, tracción, cuanto mide y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina