Pontiac Phoenix 1977 Sedan I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1977 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1977 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y distribuido entre el año 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 150 CV en un motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phoenix de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: impuesto de circulación, ruedas, led, tracción, normativa euro, bollos, cuantos km dura, no arranca, valor venal, embrague y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1977 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1977 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina