Pontiac Phoenix 1977 Sedan I 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1977 I 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1977 I 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 140 CV en su gran motor 5000. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phoenix de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: diagnóstico, casa oficial, como tasar el coche, maletero, distribución, cuanto mide, averías, llantas, inyectores, cuanto mide y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1977 I 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1977 I 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina