Pontiac Phoenix 1978 Coupe I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1978 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1978 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phoenix de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: antinieblas, filtro del aire, ralentí, calefacción, vamos, alerón, testigo, rodamientos, parachoques, gomas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1978 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1978 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina