ITV cada año

Pontiac Phoenix 1978 Coupe I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

8.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1978 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Pontiac Phoenix 1978 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y vendido entre el año 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 150 CV en un interesante motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phoenix de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pastillas de freno, marcha atras, euro 3, pierde líquido, rótulas, suena raro, ventanilla, gomas, dimensiones, parachoques y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1978 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Phoenix 1978 I 3.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados