Pontiac Phoenix 1979 Coupe II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 112 CV en su increible motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phoenix de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: centralita, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, antinieblas, temperatura, transferencia, fallos, revisión, euro 1, golpe y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1979 II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina