Pontiac Phoenix 1979 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1979 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1979 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 92 CV en su increible motor 2471. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phoenix de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos, rótulas, vibraciones, pierde líquido, turbo, arrancar, intermitente, casa oficial, inyectores, desguace y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1979 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1979 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina