ITV cada año

Pontiac Phoenix 1980 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 92 CV en el motor de 2471. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phoenix de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: correas, pinchazo, paragolpes, gomas, volante, soluciones, bateria, guardapolvos, navegador, arreglar y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados