Pontiac Phoenix 1980 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 92 CV en el interior de su motor 2471. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phoenix de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: robado, módulo abs, filtro de la gasolina, calefacción, filtro del aire, frenos, cremallera de dirección, parking, arrancar, averia y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1980 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina