ITV cada año

Pontiac Phoenix 1980 Hatchback 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 2800

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1980 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Pontiac Phoenix 1980 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el motor de 2800. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phoenix de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: ventanilla, suspensión roscada, luz airbag, filtro del aceite, catalizador, testigos luminosos, rueda de repuesto, marcha atras, bombín, limpieza y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1980 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Phoenix 1980 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados