Pontiac Phoenix 1980 Hatchback 5-Puertas II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1980 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1980 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Phoenix de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: elevalunas eléctrico, tracción, que ruedas lleva, embrague, revisión, ruedas, se enciende luz, medidas, juntas, tubo de escape y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1980 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1980 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina