ITV cada año

Pontiac Phoenix 1982 Coupe II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2800

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1982 II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Pontiac Phoenix 1982 II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 112 CV es su magnífico motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phoenix de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: válvula, soluciones, filtro del aire, amperios batería, parking, cargar bateria, ruido, intermitente, isofix, transferencia y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1982 II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Phoenix 1982 II 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados