Pontiac Phoenix 1982 Hatchback 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1982 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1982 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 2800. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phoenix de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: palier, taloneras, rueda de repuesto, luz de cruce, seguro de coche, cuentakilometros, freno de mano, avería motor, que neumaticos lleva, transferencia y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1982 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1982 II 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina