ITV cada año

Pontiac Phoenix 1983 Coupe II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 2800

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 2800. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phoenix de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: neumáticos, quitar rayón, asientos, testigos luminosos, parabrisas, fallos, módulo abs, de serie, ruedas, bimasa y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados