ITV cada año

Pontiac Phoenix 1983 Coupe II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 2800

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

8.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y sacado al mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phoenix de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pastillas de freno, intermitente, distribución, dimensiones, arreglar, bujias, avería motor, desguace, parabrisas, calefacción y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados