Pontiac Phoenix 1983 Coupe II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 140 CV en el motor de 2800. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phoenix de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: wifi, volante, valor venal, elevalunas eléctrico, sensores, luz de airbag, testigo, tracción, abs, calefacción y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina