ITV cada año

Pontiac Phoenix 1983 Hatchback 5-Puertas II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Pontiac Phoenix

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en su gran motor 2800. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phoenix de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: caudalímetro, temperatura, seguro de coche, que aceite lleva, volante, tracción, vibraciones, llantas, centralita, luz de airbag y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Phoenix 1983 II 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados