Pontiac Phoenix 1984 Coupe II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1984 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1984 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 92 CV en el espectacular motor 2471. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phoenix de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pinchazo, ruedas, aparcamiento, maletero, cojinetes, correa de distribucion, como tasar el coche, testigo fallo motor, cremallera de dirección, salpicadero y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1984 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1984 II 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina