Pontiac Phoenix 1984 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1984 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1984 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 92 CV en su increible motor 2471. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Phoenix de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: marcha atras, techo solar, concesionario, capó, lámparas, alfombrillas, temperatura, arreglar, techo solar, aire acondicionado y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1984 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1984 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina