Pontiac Phoenix 1984 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Phoenix 1984 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Phoenix 1984 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y sacado al mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 92 CV disponibles dentro de su motor 2471. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phoenix de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bombín, golpe, junta de culata, grillos, limpieza, correas, pinchazo, gps, robado, módulo abs y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Phoenix 1984 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Phoenix 1984 II 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina